250 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

La Paz, La Paz

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Paz, La Paz

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    Marca del producto electrónicoHumminbird Helix

    Descripción

    Humminbird HELIX7 CHIRP MEGA DI GPS G3N solo cabezal de control

    Modelo: 411070-1CHO
    NUEVO en HELIX 7- MEGA Down Imaging: obtenga una claridad submarina sin precedentes con una cobertura de hasta 125 pies debajo de su embarcación. Desbloqueará nuevos detalles con hasta 3 veces más salida que la sonda Down Imaging estándar.
    CHIRP de doble espectro: antes de lanzar, sepa qué hay ahí abajo gracias a los arcos de peces largos y bien definidos y una vista clara de la estructura de sujeción de los peces y el fondo. Impulsado por nuestro transductor CHIRP Low Q patentado, Dual Spectrum ofrece dos formas de búsqueda: modo amplio para una cobertura máxima y modo estrecho para obtener el máximo detalle.
    SwitchFire Sonar: toma el control de cómo aparecen los retornos de tu sonda. Con dos modos de visualización, puede agregar o eliminar detalles, tener en cuenta la profundidad del agua, la temperatura y la turbulencia, incluso ver presentaciones de señuelos, todo con solo presionar un botón.
    Mapa base de Humminbird incorporado: nuestro mapa base estándar mejorado le proporciona una vista clara del terreno submarino y los puntos de interés circundantes para que pueda pescar y navegar con total confianza. Identifique boyas, marcadores de día, peligros, puertos deportivos, contornos, marcadores de profundidad y mucho, mucho más. Incluye gráficos de más de 10,000 lagos, además de cobertura costera de EE. UU.
    AutoChart Live: cree mapas en tiempo real de sus lugares de pesca, con acceso a las funciones patentadas de Humminbird® LakeMaster®. Realice mapas de contornos de profundidad, dureza del fondo y vegetación mientras conduce su barco, con ocho horas de tiempo de grabación incorporado.
    Conexión en red Ethernet: Ethernet de alta velocidad le permite construir un sistema de pesca potente y de nivel profesional. Conecte fácilmente varios buscadores de peces o actualice a tecnologías adicionales como Minn Kota i-Pilot Link, 360 Imaging y CHIRP Radar.
    Bluetooth: habilite funciones como actualizaciones de software inalámbricas desde la aplicación Humminbird FishSmart y también mantenga su teléfono fuera del agua y en su bolsillo mostrando notificaciones en su Humminbird. Además, puede tomar el control de sus funciones más utilizadas con un control remoto Bluetooth opcional (RC2).
    Compatible con LakeMaster: actualice a la precisión y el detalle incomparables de los mapas de Humminbird LakeMaster. Desde contornos fáciles de leer hasta rangos de profundidad resaltados y listas de lagos desplazables, tendrá todas las herramientas que necesita para hacer que cada momento cuente.
    Incluye cable de alimentación, soporte de montaje de cardán.
    El buscador de peces HELIX 7 CHIRP MEGA DI GPS G3N cuenta con MEGA Down Imaging, sonda CHIRP de doble espectro, capacidad de red ethernet, conectividad Bluetooth, AutoChart Live, GPS y mapa base Humminbird integrados. La pantalla ultra ancha de 7 "le brinda un amplio espacio para ver las muchas opciones de vista de pantalla dividida precargadas.