700 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

La Paz, La Paz

Color:Dorado

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Paz, La Paz

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Memoria RAM: 32 GB

    Con pantalla táctil:

    Con lector de huella digital:

    Tamaño de la pantalla: 14 pulgadas

    Duración de la batería: 15 h

    Características generales

    MarcaAcer
    LíneaSwift 5
    ModeloSwift 5

    Procesador

    Marca del procesadorAMD

    Sistema operativo

    Nombre del sistema operativoWindows

    Especificaciones

    Es ultrabook
    Es 2 en 1
    Es gamer
    Con lector de huella digital

    Batería

    Duración de la batería15 h

    Otros

    Con micrófono

    Memoria

    Memoria RAM32 GB

    Almacenamiento

    Capacidad del SSD1 TB

    Pantalla

    Con pantalla táctil
    Tamaño de la pantalla14 pulgadas
    Relación de aspecto16:9

    Conectividad

    Cantidad total de puertos USB1
    Con USB
    Con Wi-Fi
    Con HDMI
    Con Bluetooth

    Descripción

    El Swift 5 utiliza un procesador Intel Core i7 de 2.8 GHz que alimenta los gráficos Iris Xe incorporados. La pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 con una relación de aspecto de 16: 9, lo que hace que esta computadora portátil sea adecuada para la edición de fotos y el diseño gráfico. Experimente un rendimiento rápido y una multitarea mejorada con 16 GB de RAM incorporada LPDDR4X. Con una unidad de estado sólido NVMe de 1TB, recibe un amplio espacio para almacenar sus archivos, así como un rendimiento más rápido de las aplicaciones. Además, además de la variedad de puertos USB 3.2 Gen 1, tiene un puerto Thunderbolt 4, que aumenta la funcionalidad y le brinda velocidades de transferencia de hasta 40 Gb / s.

    Visión más brillante
    La pantalla de conmutación en plano (IPS) CineCrystal de 14 pulgadas le permite experimentar colores vivos e imágenes más brillantes con una resolución de 1920 x 1080, una relación pantalla-cuerpo del 82,73% y una relación de aspecto de 16: 9. El Swift 5 utiliza tecnología multitáctil, lo que le permite interactuar con su dispositivo de nuevas formas.
    Rendimiento de sistema
    Equipado con el procesador Intel Core i7 de 2.8 GHz de 11.a generación e Iris Xe Graphics, el Swift 5 le brinda colores vívidos y la velocidad para terminar las tareas más rápido. Con 16 GB de RAM LPDDR4X y una unidad de estado sólido NVMe de 1 TB, puede experimentar tiempos de carga mejorados y un mayor rendimiento del sistema.
    Opciones de conectividad
    Experimente opciones de utilidades masivas con Swift 5. Un solo puerto Thunderbolt 4 le permite experimentar velocidades de transferencia de datos mejoradas y brinda soporte DisplayPort para pantallas compatibles. Con dos puertos USB 3.2 Gen 1, puede conectar varios periféricos como ratones o unidades externas para una mayor utilidad. Puede conectar un monitor externo a través del puerto HDMI, lo que le brinda acceso a pantallas adicionales para proyectos avanzados.
    Capacidades inalámbricas
    Conéctese a varias redes inalámbricas con capacidades integradas de Wi-Fi 6 (802.11ax), lo que le brinda velocidades rápidas adecuadas para trabajar o disfrutar de la transmisión de medios. Bluetooth 5.0 le permite conectar periféricos inalámbricos como ratones y auriculares para una verdadera experiencia inalámbrica.
    Uso todo el día
    El Swift 5 está equipado con una batería de iones de litio con un tiempo de ejecución de hasta 15 horas, lo que le brinda la potencia que necesita para realizar sus tareas diarias.
    Trabaja de forma más inteligente
    Wake On Voice le permite activar Windows 10 cuando la pantalla está apagada, así como interactuar con Cortana cuando el dispositivo está en modo de espera. Obtenga acceso con el lector de huellas digitales integrado, que le brinda un nivel adicional de seguridad.
    Plataforma Intel Evo
    La plataforma Intel EVO es un estándar de diseño que incluye tecnologías creadas específicamente para mejorar las experiencias de los portátiles. Las características incluyen procesadores Intel Core de 11.a generación, gráficos Intel Iris Xe integrados que aceleran la edición de fotos y videos, biseles delgados como una navaja en las pantallas, Wi-Fi 6 integrado y nueve o más horas de duración de la batería con pantallas Full HD. La tecnología Thunderbolt 4 le permite transferir hasta 40 Gb / s con dispositivos compatibles conectados en cadena, como monitores y unidades de almacenamiento, utilizando un solo cable.
    Inicio de Windows 10
    Menu de inicio
    Después de su pausa en Windows 8, el menú Inicio ha regresado. Utilizando una combinación del sistema de menú tradicional y Live Tiles de Windows 8, el menú de inicio mejorado le brinda más información de un vistazo, mostrando información de notificación junto con sus aplicaciones y otros elementos anclados.
    Cortana
    El asistente personal digital de Microsoft, Cortana, puede responder a sus preguntas con información obtenida tanto de su dispositivo como de Internet en general. Puede escribir o incluso hablar con ella, si su sistema tiene un micrófono. Con su Notebook, Cortana realiza un seguimiento de sus necesidades y deseos, y con el tiempo aprende a mejorar sus habilidades de recopilación de información.
    Microsoft Edge
    Después de casi 20 años, Microsoft finalmente reemplazó su navegador web Internet Explorer. Con Microsoft Edge, los usuarios pueden escribir directamente en páginas web y compartir notas con amigos y colegas. También mejora la experiencia de lectura en línea al agregar un modo sin distracciones y la funcionalidad de leer más tarde. Edge también tiene integración de Cortana incorporada; puede pedirle que le ayude a encontrar un restaurante, hacer una reserva y obtener indicaciones sin salir de su navegador.
    Tienda de Windows
    Para Windows 10, Microsoft ha unificado la Tienda Windows. Ahora, se podrá acceder a las aplicaciones para PC, tabletas y teléfonos desde un solo lugar. Y con soporte para aplicaciones universales, una versión de una aplicación puede funcionar en todos sus dispositivos compatibles automáticamente.
    Continuum de Windows
    Windows 10 fue diseñado para una variedad de tamaños de pantalla y estilos de entrada, y con su función Continuum, se adapta automáticamente a sus necesidades. Una tableta con Windows 10 por sí sola requiere un enfoque centrado en el tacto, pero conectar un mouse y un teclado cambiará todo a una interfaz más tradicional. Incluso puede conectar un monitor externo a su teléfono con Windows 10 para una experiencia cercana al escritorio. Pero no es solo el sistema operativo; Las aplicaciones universales de Windows también aprovechan Continuum.
    Xbox en Windows 10
    Los juegos son un gran enfoque de Windows 10. La integración de Xbox permite a los jugadores de PC combinar un

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!