Nuevo | 1 vendido

Marantz Sr7015 Receptor Av De Cine En Casa De 9.2 Canales

1500 dólares

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Color:Negro

Información sobre el vendedor

  • 33%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 68

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaMarantz

Descripción

Marantz SR7015 Receptor AV de cine en casa de 9.2 canales


Características clave

Amplificador de 9 canales de rendimiento superior:
Ofrece una potencia magistral de 125 W por canal (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, THD: 0,05%, impulsada por 2 canales) para que experimente su entretenimiento con un nivel de detalle extraordinario.
Soporte de transferencia de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz para todas las necesidades de entretenimiento:
Con la última tecnología en soporte HDMI, disfrute de video de calidad 8K desde sus dispositivos fuente 8K. Con una entrada dedicada de 8K y dos salidas, disfrute de la transmisión de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz con una claridad asombrosa. La ampliación de 8K está disponible en los ocho puertos HDMI.
Con los formatos de audio basados en objetos más avanzados:
Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS: X® y DTS Virtual: X ™, IMAX® Enhanced y Auro-3D® son compatibles para permitirle escuchar todos sus estilos de audio favoritos.
Soporte HDMI de canal de retorno de audio mejorado (eARC):
A través de la salida HDMI principal, conecte su televisor con soporte eARC HDMI para permitir formatos de audio sin comprimir y basados en objetos como Dolby Atmos® y DTS: X® directamente desde su aplicación de TV inteligente a su receptor de AV.
Brindándole lo último en compatibilidad de video:
El último soporte de formato HDR que incluye HDR10, HDR10 + (nuevo en 2020), HLG, Dolby Vision, resolución de color 4: 4: 4 y BT.2020, así como Dynamic HDR (nuevo en 2020), para proporcionar una calidad de imagen milagrosa para el brillo. , claridad y contraste.
Disfruta de la siguiente escena en entretenimiento cinematográfico:
Con transferencia o escalado de 8K / 60Hz, HDR dinámico y cambio rápido de medios (QMS), disfrute de la calidad de imagen más nítida y fluida disponible.
Lo último en emociones de juego:
Con transferencia de 4K / 120Hz, frecuencia de actualización variable (VRR), modo automático de baja latencia (ALLM) y transporte rápido de cuadros (QFT), disfrute de su experiencia de juego con imágenes asombrosas con un retraso reducido.
Transmisión de audio de alta resolución para los audiófilos más exigentes:
Capacidad para decodificar archivos sin pérdida ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits / 192 kHz; Pistas DSD de 2.8MHz y 5.6MHz: disfrute de su música exactamente como la concibió el artista.
Transmita música de sus fuentes favoritas:
Reproduzca canciones de Spotify, Pandora, TIDAL, Amazon Music HD y más a través de AirPlay 2, Bluetooth, Wi-Fi y la aplicación HEOS.
Admite todos sus asistentes de voz favoritos:
Con el SR7015, simplemente use su voz para controlar su asistente de voz preferido como Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri y Josh.ai para disfrutar de las manos libres.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Malditos perros ladrones hijos de cien millones de putas, los maldigo imbéciles delincuentes
Ladrones y estafadores, ya están denunciados, la van a pagar.